Asesoramiento y Control Informatico de Sistemas y Aplicaciones S.L.

Creada en 1.985 como Agente de IBM (actual IBM Business Partner) para entornos intermedios s/36, ACISA S.L. goza de una dilatada y demostrada experiencia en la implantación de sistemas informáticos de gestión para PYMES. A lo largo de estos años, nuestra empresa ha evolucionado al ritmo que han marcado las tecnologías de la informacion y la comunicación TIC's, desde los antiguos s/36 y AS/400 a los modernos IBM System I e IBM Power System.

Paralelamente con la evolución del hardware, ACISA S.L. ha desarrollado multitud de proyectos informáticos que han dado como resultado un amplio abanico de Soluciones de Software para PYMES, Administración Pública, Universidades y otras empresas del sector TIC.

"La Informática de Gestión (ERP's, CRM's, Business Intelligence, Cuadros de Mando...), las Aplicaciones de Movilidad para los actuales SmartPhone's, PDA's y Tablet's, junto con los sistemas hardware y software de Seguridad y Emergencias para la Administración Pública y la Defensa, y los proyectos de Telecomunicaciones son los pilares fundamentales que ocupan nuestro trabajo en la actualidad"

Nuestro Departamento de Desarrollo de Software realiza desde el análisis inicial hasta la implantación final y el mantenimiento de las soluciones requeridas por nuestros clientes eligiendo la plataforma mas adecuada para cada caso (i5/OS, Windows, Windows Mobile, Linux, Android, I/OS, etc.) así como el/los lenguajes de programación que mejor cubren las especificaciones de cada proyecto (ILE RPG, Java, Visual Basic .Net, Visual C# .Net...).

Nuestro equipo

Nuestro equipo está constituido por un grupo multidisciplinar de personas con el que conseguimos unir a profesionales con dilatada experiencia en Informática, Telecomunicaciones y Gestión de Empresas junto con jóvenes licenciados con grandes capacidades innovadoras y emprendedoras para las nuevas tecnologías.

Aquí puedes ver nuestras certificaciones.

Seguimos Avanzando

La rápida evolución de las nuevas tecnologías nos invita y a la vez nos obliga a seguir avanzando en el conocimiento y la aplicación de estas tecnologías para crear soluciones para nuestros clientes que, a la vez que innovadoras, sean eficaces. En este sentido nuestro departamento de I+D centra actualmente su atención en los siguientes sectores:

TIC's

Tecnológico


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información